Notas aclaratorias: Aula de iniciación musical y clases de violín bilingües




Afiliación al AMPA 'Contrapunto'

Aquellos alumnos del Aula de Iniciación Musical que deseen hacerse socios del AMPA “Contrapunto” deberán rellenar el impreso facilitado junto a la matrícula y hacer el ingreso correspondiente (15 euros por familia) en la misma cuenta.
A estos alumnos socios se les facilitará todo el material fungible que necesiten a lo largo del curso en el Aula de Iniciación Musical (lápices, colores, goma, pegatinas, etc. ), así como cualquier otro tipo de material propio de estas edades( toallitas, pañuelos…)  Se les aplicará un descuento en la compra del libro de texto y también en las camisetas diseñadas para el aula.
Así mismo, esta cuota de AMPA será única y valdrá para los hermanos que se matriculen en el Conservatorio en el mes de julio.

Clases de violín bilingües

Las Clases de Violín se impartirán individualmente en sesiones de 30 minutos semanales.
Se incluirán también clase colectivas a lo largo del trimestre, según el progreso de los alumnos y a criterio de la profesora.
El horario se concretará en septiembre cuando sepamos la disponibilidad de aulas e intentando acordarlo con las familias.
El importe de 100 euros correspondientes a la Matrícula se establece como fianza del curso. Por lo tanto, se descontarán en el  último pago trimestral que se efectúe en Marzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de Oboe

Acta de finalistas y orden de participación en la final del VIII Concurso de Jóvenes Intérpretes