Novedades concernientes a la MATRÍCULA en el centro

A continuación les incluimos información de relevancia para el proceso de matrícula en el centro durante el curso próximo. Si no pueden visualizar correctamente los documentos, pueden acceder a los mismos en este enlace.

Adjudicación de instrumentos para 1º de Enseñanzas Básicas


Adjudicación de plazas para 1º de Enseñanzas Profesionales


CALENDARIO DE MATRICULACIÓN

1º de Enseñanzas Básicas

El alumnado que tras esta adjudicación haya obtenido plaza en el instrumento solicitado en primer lugar está obligado a formalizar la matrícula (Anexo III, del 1 al 10 de julio)

El alumnado que no haya obtenido plaza en el primer instrumento solicitado podrá optar entre formalizar la matrícula en el instrumento adjudicado (Anexo IV) o realizar reserva de plaza en el mismo (Anexo V, del 1 al 10 de julio).

Tras la publicación de la segunda adjudicación, el día 12 de julio el alumnado que realizó reserva de plaza deberá formalizar matrícula en el plazo de dos días hábiles.

Todo el alumnado deberá solicitar cita previa tanto para la matriculación como para la reserva de plaza en la Conserjería del Conservatorio, del 18 al 28 de junio.

La documentación para la matriculación podrán retirarla en la misma conserjería o descargarla de la página web del centro (www.cpmjerez.es).

Alumnado del centro y alumnos de 1º de Enseñanzas Profesionales

Todo el alumnado del centro y los nuevos alumnos de 1º de Enseñanzas Profesionales están obligados a formalizar la matrícula (Anexo III, del 1 al 10 de julio).

Los alumnos de Enseñanzas Profesionales que en las calificaciones de junio hayan tenido tres o más asignaturas suspensas tendrán que solicitar reserva de plaza a expensas de los exámenes de septiembre (Anexo Reserva de Plaza, del 1 al 10 de julio).

Todo el alumnado deberá solicitar cita previa tanto para la matriculación como para la reserva de plaza en la conserjería del Conservatorio, del 18 al 28 de junio.

La documentación para la matriculación podrán retirarla en la misma conserjería o descargarla de la página web del conservatorio (www.cpmjerez.es).



DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRÍCULA

Alumnos de nuevo ingreso y alumnos del centro que acceden a 1º de Enseñanzas Profesionales
  1. Impreso de matricula debidamente cumplimentado.
  2. Abono de las tasas que correspondan (Modelo 046 / Instrucciones para rellenar el modelo 046).
  3. Fotocopia del D.N.I. (sin recortar), o  del libro de familia
  4. Fotocopia del Carnet de Familia Numerosa, si procede (Actualizado).
  5. 2 fotografías tamaño carnet (con el nombre y los dos apellidos)
  6. Los alumn@s que procedan de otro centro deberán solicitar certificado de estudios de música realizados en el centro de procedencia.

Resto de alumnos del centro
  1. Impreso de matricula debidamente cumplimentado.
  2. Abono de las tasas que correspondan (Modelo 046 / Instrucciones para rellenar el modelo 046).
  3. Fotocopia del Carnet de Familia Numerosa si procede (Actualizado).

CARGA LECTIVA PARA LOS ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CURSO 2013-2014

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso de Oboe

Acta de finalistas y orden de participación en la final del VIII Concurso de Jóvenes Intérpretes